jueves, 19 de noviembre de 2009

Barcelona dona 26 autobuses urbanos a El Salvador

TMB ya ha donado este año 37 autobuses amortizados a diversos proyectos de cooperación en El Salvador donde realizarán servicios escolares, turísticos y de transporte público.
Los primeros 11 autobuses se enviaron el pasado mes de julio desde el Puerto de Tarragona, a los que ahora se suman otros 26 autobuses.
T.M.B. ha donado recientemente 26 autobuses amortizados a El Salvador donde realizarán servicios de transporte público en la capital de este país, fueron trasladados desde la cocheras de T.M.B. en la zona Franca en dos convoyes al Puerto de Tarragona los días 23 y 25, desde donde continuarán viaje hacía El Salvador a primeros de diciembre.
El 20 de julio de este año, otros once autobuses fueron enviados al puerto de Tarragona para ser embarcados hacía El Salvador, todos ellos de la marca Man NL 202 de tipo standard y plataforma baja de las series 3.600, 8.000, 8.100 y 8.200.
Estos treinta y siete autobuses, han circulado por las calles barcelonesas desde el año 1.996, habiendo sido destinados en El Salvador para realizar servicios turísiticos y escolares en las alcaldías (ayuntamientos) de Zacatecoluca, Mejicanos, La Palma, San Pedro Masahuat, San Rafael Obrajuelo, Cuyultitan y en la Asociación de Municipios de Cayaguanca y de transporte público en la capital de El Salvador.
Desde el año 2.002 T.M.B. (autobuses urbanos de Barcelona) ha donado más de 150 vehículos (autobuses, camiones y vehículos auxiliares, retirados del servicio al encontrarse amortizados) a Gambia, Guinea Bissau, Marruecos, Perú, Brasil, Cuba, El Salvador y la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario