miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alsa mejorará el mantenimiento de su flota con IBM

Alsa va a introducir la tecnología de IBM con el fín de mejorar el mantenimiento de su flota de autobuses y autocares mejorando la información y optimizando la gestión y el mantenimiento de sus vehículos.

Alsa junto con IBM han iniciado la puesta en marcha de un proyecto tecnológico para optimizar la gestión de su flota de autobuses y autocares, mediante un nuevo software, un servicio de consultoría e integración tanto tecnológica como financiera que homogeneizará y unificará la herramienta de gestión en el mantenimiento de la flota de los diversos talleres de Alsa a nivel internacional.
Con la puesta en servicio del software de IBM, Alsa pretende mejorar tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo de todos sus autobuses y autocares, incrementando la seguridad en los vehículos y mejorando la gestión interna (mantenimiento, almacén, compras, etc...).
La flota de autobuses y autocares de Alsa, cuenta con unos 2.300 vehículos aproximadamente (urbanos, interurbanos, de largo recorrido, internacionales y turísticos) que circulan por 20 paises europeos, Marruecos y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario